Cristiano Ronaldo será la portada de la nueva entrega del FIFA.
(Foto: FIFA 18)
Cristiano Ronaldo será la portada de la nueva entrega del FIFA. (Foto: FIFA 18)
Redacción EC

Los fans cuentan los días para la llegada de uno de los videojuegos más esperados del 2017, el . Esta edición del título desarrollado por Electronic Arts y publicado por EA Sports tendrá como imagen a la estrella del Real Madrid,  El futbolista, a través de su cuenta de mostró algunas pruebas de movimiento que realiza para que sean colocadas en el popular juego.

En el clip publicado en Facebook, Cristiano Ronaldo hace algunas de sus características jugadas, como su peculiar parada a la hora de ejecutar un tiro libre.

Vestido con un traje especial para captar sus movimientos, los ingenieros encargados de realizar las animaciones del FIFA captan con precisión el desplazamiento del futbolista para crear a un Cristiano Ronaldo tan bueno en el videojuego como en la vida real.

En esta prueba se aprecia cómo el movimiento que realiza el portugués en el estudio se traslada al videojuego, generando la sensación de estar presente en el campo de juego. La animación concluye viendo el FIFA 18 con Cristiano Ronaldo anotando un gol de tiro libre y realizando una de sus tradicionales celebraciones.

El FIFA 18 saldrá a la venta el 29 de setiembre del 2017 y tendrá como portada justamente al crack del Real Madrid.