Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Dark Echo, increíble juego de horror basado solo en sonido

El título está disponible para sistemas Android e iOS. Asimismo, fue escogido como app de la semana para iPhone y para iPad.

Dark Echo, increíble juego de horror basado solo en sonido

Dark Echo, increíble juego de horror basado solo en sonido

Quítale el sonido a clásicos de terror como Psicosis o el Exorcista y te aseguramos que no generarán la misma cantidad de miedo. Es que el soundtrack es fundamental para crear suspenso y provocar que los espectadores estén con el corazón en la mano. Bajo esa premisa, te presentamos a Dark Echo, un juego móvil que promete ponerte la piel de gallina utilizando solo efectos de sonido.

No nos malinterpretes, el juego no hará que prendas todas las luces de tu casa, como lo harían otros títulos más complejos, pero logra transmitir una increíble sensación de suspenso y expectativa a sus usuarios. Altamente recomendado.

¿En que consiste? Dark Echo nos presenta un mundo en el cual no podremos ver nada. Y al mismo estilo de un murciélago, uno tendrá que guiarse a través del eco que generan nuestros pasos al caminar o los distintos sonidos que hay en el ambiente, inclusive los provocados por los enemigos que nos perseguirán.

Es así como el protagonista tiene que encontrar la salida de cada nivel, pero no es tan sencillo como suena, ya que el juego nos presenta obstáculos y enemigos a los cuales no podremos ver, solo escuchar.

Dark Echo cuenta con 80 niveles y está disponible en el sistema Android, a 4.99 soles, y para iOS, de forma gratuita aunque por tiempo limitado.

Cabe resaltar que Dark Echo fue escogido como la app de la semana para iPhone y para iPad.

DESCARGA PARA ANDROID

DESCARGA PARA iOS

Tags Relacionados:

Android

Apps

iOS

videojuegos

aplicaciones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada