El videojuego está disponible para PlayStation y PC. (Foto: Destiny 2)
El videojuego está disponible para PlayStation y PC. (Foto: Destiny 2)
Redacción EC

La desarrolladora Bungie ha vuelto a pedir disculpas a los usuarios del videojuego Destiny 2 por incumplir sus propias promesas. ‘Gamers’ reportaron una falla o disconformidad con el sistema de recompensas.

Las críticas comenzaron a lloverle a Bungie cuando los usuarios se percataron que las recompensas solo estaban disponibles cada cierto tiempo en el evento de facciones (Faction Rally). Sucede que los jugadores las conseguían frecuentemente y a un ritmo normal.

La diseñadora admitió los errores de comunicación en la explicación de eventos y desafíos de facciones. Explicó que no fue claro al anunciar las armas de la segunda temporada (los jugadores pensaron que estarían disponibles desde ahora).

"Estamos buscando implementar un cambio que no haga que los jugadores se sientan forzados a correr hacia y desde el cofre durante horas y que, al mismo tiempo, no suponga un impedimento al disfrute de los Sectores Perdidos de manera razonable. Queremos asegurarnos de que cada vez que abras un cofre haya botín dentro del mismo. Compartiremos más detalles sobre esto antes de las próximas Asambleas de facciones”, añade.

Cabe recordar que Bungie había revelado que realizaría una serie de cambios para mejorar la experiencia con el videojuego.

"Esta implementación atiende a un problema verificado en las Asambleas de facciones previas, por el cual los jugadores estaban obteniendo cientos de fichas de facción por hora sin disparar un solo tiro. En la actualización reciente del 12 de diciembre, se agregaron las recompensas de fichas de facción a un sistema ya existente que estaba bloqueando a los jugadores respecto de las recompensas de los Sectores Perdidos. Hemos recibido comentarios de los jugadores indicando que esta solución resulta demasiado molesta", señaló la empresa en un comunicado.

Destiny 2 es un videojuego de shooter multijugador, en primera persona, que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC