MDN
Videojuegos
Redacción EC

Digimon Survive es el próximo basado en Digimon Adventure, el popular anime con el que muchas personas crecieron. Hace unos días, se hizo oficial su retraso hasta 2020. No obstante, tenemos buenas noticias para todos los amantes de las aventuras de Agumon y compañía: hay un nuevo video de introducción. 

Este fue publicado en Youtube por parte de Bandai Namco, el distribuidor oficial de Digimon Survive. Cabe recordar que este videojuego estará disponible a partir del otro año para , , y

[ - ]
[ - ]

A continuación, el video de apertura de Digimon Survive completamente subtitulado: 

Como se observa, se nos muestra a la ciudad de Kanobe, ubicación en la que Takuma Momotsuka, Aoi Shibuya y Minoru Hinata, los personajes principales del juego, deberán comenzar su aventura. La historia del juego da inicio cuando el grupo de amigos viaja hacia unas desconocidas ruinas luego de que un terremoto repentino golpee la zona. 

Asimismo, el trío de jóvenes, a pesar de las dudas, emprenden el viaje. En el camino van topándose con diferentes eventos misteriosos, como la aparición de bestias extrañas en el bosque, las cuales habrían aparecido debido al terremoto. 

Finalmente, en los últimos minutos del video, aparece una imagen con los tres protagonistas con diferentes Digimon, siendo Agumon el más recordado.

Digimon Survive llegará en 2020 para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. No se conoce su precio ni su fecha exacta de lanzamiento. (Captura de pantalla)
Digimon Survive llegará en 2020 para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One. No se conoce su precio ni su fecha exacta de lanzamiento. (Captura de pantalla)

Sobre el juego, se conoce que pertenecerá al género de rol y estrategia por turnos, y contará con el apoyo de material propio de las aventuras gráficas (o novela visual), es decir, podremos influir en el final del juego gracias a nuestras decisiones (a través de las conversaciones).

Acerca de la jugabilidad, el título mezclará el 2D para los diálogos y el 3D para la exploración y combate. Para movilizarnos usaremos la mecánica del point and click. 

Agumón en Digimon Survive. (Difusión)
Agumón en Digimon Survive. (Difusión)

DATO:
Digimon Survive llegará en 2020 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Aún se desconoce el precio y fecha exacta de lanzamiento. 

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC