Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Doraemon Story of Seasons, el videojuego basado en el anime muestra un nuevo tráiler | VIDEO

El videojuego Doraemon Story of Seasons será lanzado el 13 de junio para Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Mira cómo luce 

Videojuegos

Doraemon volverá a tener un videojuego luego de 11 años. (Difusión)

Agencias

El anime japonés Doraemon está de regreso. El videojuego del 'gato cósmico' se llamará Doraemon Story of Seasons y su fecha de lanzamiento en Japón es el 13 de junio; mientras que en occidente aún no se determina cuándo llegará el juego. Bandai Namco, sus distribuidores a nivel internacional, lanzarán el título para PC (a través de Steam) y  Nintendo Switch

El videojuego del popular compañero del joven Nobitarecientemente lanzó un nuevo gameplay para mostrar diversas características de la jugabilidad del nueva entrega. En el video se alcanza ver que Doraemon Story of Seasons tendrá un estilo de jugabilidad similar al de Harvest Moon o Stardew Valley. Es decir, el juego será un simulador de granjas donde podremos controlar a los animales, cuidarlos, darles de comer, plantar vegetales o desarrollar las principales tareas agrarias. 

[ - SEGA Genesis Mini | Características, juegos y precio de la nueva consola retro | FOTOS | VIDEOS]
[ - Super Dragon Ball Heroes: World Mission | ¿De qué tratará el nuevo videojuego de Dragon Ball?]

Te dejamos el gameplay y el tráiler para que los veas con tus propios ojos: 

Gameplay:

Tráiler:

En los videos se puede observar que los personajes clásicos del anime como Doraemon, Nobita, Shizuka, Suneo y Gian (o Gigante, como se le conoce en Sudamérica) estarán presentes. Asimismo, el juego tendrá una historia original con nuevos personajes que nos acompañarán en esta aventura. 

Doraemon Story of Seasons mantendrá una cámara aérea en 3D que nos permitirá ver todas las acciones de los personajes. A su vez, existirán zonas a las que solo podremos acceder con la famosa 'Puerta mágica' de Doraemon. 

El último título protagonizado por Doraemon y su fiel amigo Nobita data del 2008, cuando se lanzó Doraemon: Nobita and the Green Giant Legend para la consola de Nintendo DS. Han pasado 11 años para que el 'gato cósmico' vuelva a los videojuegos. 

DATO:
​Doraemon Story of Seasons llegará el 13 de junio a tiendas japonesas para Nintendo Switch y PC. Ya se confirmó que el videojuego llegará a otras regiones del orbe pero todavía se desconocen fechas. 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Doraemon

Nintendo Switch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada