Dota 2 'The Outlander.' (Foto: Valve)
Dota 2 'The Outlander.' (Foto: Valve)
Redacción EC

El popular videojuego acaba de recibir una nueva actualización llamada ‘The Outlanders’. Este parche incluye, entre otros cambios, dos nuevos héroes, Void Spirit y Sanpfire; así como más ítems.

La actualización es la 7.23 y fue anunciada por primera vez en The International 2019, el campeonato mundial de Dota2, en donde los fanáticos del juego tuvieron un primer vistazo de los nuevos personajes. Pero ahora que acaba de lanzarse ya sabemos más sobre ellos.

Void Spirit, que se une a sus hermanos Storm Spirit, Ember Spirit y Earth Spirit, tiene la particularidad de abrir portales en el suelo para emerger y cazar a sus rivales. Además, puede aparecer desde las sombras, algo similar a lo que sucede con Ember Spirit y sus hologramas, y se envuelve en un escudo protector que absorbe el daño físico y emite un pulso dañino a su exterior.

Snapfire, por su parte, posee una pistola con la que lanza unas descargas que no solo dañan a su rival, sino que también los ralentiza. Asimismo, podrá empujar a un aliado hacia los enemigos para que este ataque de forma sorpresiva.

Otra cambio interesante en el juego es que ahora hay 62 elementos neutrales que los monstruos de la jungla arrojarán aleatoriamente. Los ítems más poderosos son de nivel 5 y tienen la probabilidad de salir de un 10% a partir del minuto 70.

Síguenos en Twitter...