(Foto: Infamous Gaming)
(Foto: Infamous Gaming)
Redacción EC

ACTUALIZACIÓN
Aunque dejaron en claro su talento, Infamous Gaming cerró con dos empates su primera jornada en la fase de grupos The International 2017. Sus contiendas contra los europeos de Team Secret y Team Empire resultaron con un asalto a favor y uno en contra en cada partido del torneo de más importante del mundo.

Infamous consiguió un empate frente al siempre duro Team Secret. Tras un inicio difícil en el que los europeos se impusieron con autoridad, los peruanos ganaron la segunda partida​, que se caracterizó por ser bastante luchada.  La historia se repitió contra los rusos de Team Empire. 

Infamous Gaming se clasificó para la International 2017 y este miércoles inicia su andadura en el torneo de más importante del mundo, siendo los únicos representantes de Sudamérica en el evento.

La cita es en el KeyArena Center de Seattle (Estados Unidos), donde, además de los representantes peruanos, se encuentran otros 18 equipos repartidos en dos grupos.

Actualmente ya se está disputando campeonato y el telón se abrirá para Infamous a las 3:30 p.m. (hora peruana) cuando enfrenten a Team Secret por el grupo A del certamen.

Sigue The International 2017 EN VIVO aquí. (Video: Twitch dota2ti)

La primera jornada culminará para Benjamín ‘Benjaz’ Lanaos y compañía después de su segundo encuentro, esta vez frente a Team Empire, uno de los más potentes de Rusia. Este segundo enfrentamiento por The International está programado para las 8.30 p.m.

La etapa de grupos del campeonato de Dota 2 culminará el 5 de agosto y, de superarla, Infamous Gaming llegará al evento principal del certamen, donde los 16 equipos restantes chocarán en rondas de doble eliminación. Los dos finalistas se verán las caras el 12 de agosto y el ganador será el mejor en cinco partidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC