Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Dota 2: Infamous quedó eliminado de The International tras un duro enfrentamiento con OG

Los equipos lucharon por casi treinta minutos en el encuentro de Dota 2. Finalmente, el conjunto europeo se hizo con la victoria 

Dota 2: Infamous y las partidas del main event en The International

Infamous Gaming, el equipo peruano de Dota 2 que compite en The International tuvo una difícil prueba de la cual no pudo salir airoso.

ACTUALIZACIÓN

Infamous Gaming, equipo peruano de Dota 2, se enfrentó a su rival de gamers europeos, OG, en una difícil contienda que era decisiva para los representantes nacionales. 

Los compatriotas necesitaban conseguir la victoria para pasar a la siguiente fase del torneo The International, pero fueron eliminados por el aplastante poder de sus rivales, en una partida que duro al rededor de media hora.  

Infamus Gaming deja el evento habiendo obtenido un gran mérito: ser el único equipo sudamericano en haber llegado al evento principal. Los jóvenes peruanos demostraron un buen talante en este evento internacional, de gran magnitud en el mundo de los videojuegos.  

OG se ha asegurado más de 350 mil dólares y ahora se prepara para enfrentar al perdedor de la partida entre LGD.ForeverYoung y TNC Pro Team.

PREVIA

El equipo peruano de Dota 2, Infamous Gaming, ha alcanzado el evento principal de The International, una de las más importantes competencias de este año. A partir de ahora, todos los ojos del mundo están puestos en el 'gaming' de nuestro país.

Infamous, un equipo formado por jugadores que se identifican como Benjaz, Timado, Kingteka, Matthew y Accel, deberán enfrentar a OG. Los rivales de los peruanos ganaron los dos primeros grandes concursos de la temporada en Dota 2 y ahora esperan repetir el plato en The International.

Los peruanos clasificaron como campeones sudamericanos y llegaron a la etapa de grupos de The International. En ella quedaron en el puesto 8 de 9, por lo que la partida de Dota 2 de este lunes se verá complicada. Al quedar en esa posición, Infamous debe participar en la denominada llave de perdedores, donde están todos los equipos participantes que quedaron entre el quinto y octavo puesto en los dos grupos que se formaron.

La llave de los perdedores de The International se juega a una sola partida de Dota 2 en eliminación directa, mientras que la llave de los ganadores (para los equipos que quedaron entre el primer y cuarto puesto), se juega al mejor de tres partidas. solo en la final resultará ganador el mejor de cinco partidas.

Si Infamous logra ganar a OG en la llave de los perdedores de The International podrá continuar su camino y enfrentarse al perdedor de la partida entre LGD.ForeverYoung y TNC Pro Team. A continuación puedes ver el horario de las próximas partidas.

Llave de ganadores (mejor de tres)

Lunes 7
12:00 m.: Team Liquid vs Invictus Gaming
3:00 p.m.: Newbee vs Evil Geniuses

Martes 8:
12:00 p.m.:LGD.ForeverYoung vs TNC
3:00 p.m.: LGD Gaming vs Virtus.Pro

Llave de perdedores (una sola partida)

Lunes 7
6:00 p.m.: Team Secret vs Execration
7:00 p.m.: Cloud9 vs Team Empire
8:00 p.m.: OG vs Infamous
9:00 p.m.: IG Vitality vs Digital Chaos

Tags Relacionados:

Dota 2

The International

Infamous

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías