Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Dragon Ball Legends: Nuevo saiyajin llegará al videojuego

Este guerrero saijayin es originario de una época anterior a la de Goku y Vegeta

Dragon Ball Legends será un juego para móviles. (Foto: Difusión)

Dragon Ball Legends será un juego para móviles. (Foto: Difusión)

Dragon Ball Legends, el próximo juego de Bandai Namco para móviles Android e iOS, ha presentado un nuevo guerrero saiyajin. Gracias a un usuario de Twitter, los fanáticos de la franquicia tienen una visión clara del próximo personaje que llegará al título.

Se trata de Shallot, un guerrero del planeta veyita que proviene de una época anterior a la de Gokú y Vegeta. Este saiya tiene características parecidas a las de Cabba, un personaje del Universo 6 en Dragon Ball Super.

Shallot tiene otra de las características propias de los saiyajin, la cola, además de la armadura que los protege a la hora de los combates. Según el portal Vandal, este personaje fue diseñado por el mismo Akira Toriyama, al igual que el Androide 21 en Dragon Ball Fighter Z.

Este guerrero viene de hace mucho tiempo atrás, por lo que ha despertado el interés de los fanáticos de Dragon Ball para conocer todo sobre él.

Shallot, nuevo personaje. (Foto: difusión)

Shallot, nuevo personaje. (Foto: difusión)

Dragon Ball Legends es un próximo videojuego de lucha desarrollado por la firma japonesa Bandai Namco. Estará basado en el universo Dragon Ball. Este año llegará a todos los móviles Android e iOS.

El jugador podrá utilizar a sus personajes favoritos para combatir contra enemigos muy poderosos.


Tags Relacionados:

Dragon Ball Legends

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada