Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Dreeps: un juego de rol para aquellos que paran ocupados

¿Qué de interesante tiene este título?, pues se juega solo, no hay necesidad que el usuario intervenga

Dreeps: un juego de rol para aquellos que paran ocupados

Dreeps: un juego de rol para aquellos que paran ocupados

El mundo de las aplicaciones móviles es vasto e impredecible, siempre encontrarás apps que te sorprenderán. Una de ellas es Dreeps, un juego de rol para el sistema iOS que nos transporta a un mundo de fantasía que debe ser salvado. Sin embargo, tiene una característica muy curiosa: no necesita que el usuario intervenga, es decir, se juega solo.

Dreeps funciona como una especie de serie, que inicia desde el momento en que abres tus ojos en la mañana y se congela cuando duermes, ya que la app también tiene una funcionalidad de reloj despertador.

¿Qué han tratado de hacer los creadores de Dreeps con una app así? Pues, como ellos señalan, el título fue diseñado para aquellos amantes de los juegos de rol que ya no tienen tiempo para disfrutarlos. Y es que la aplicación se mantiene activa durante todo el día, permitiendo que hagas un seguimiento paso a paso de como transcurre la aventura del protagonista, en el momento que desees.

Lo curioso, es que los diálogos del juego son líneas sin sentido, ya que los creadores quieren que cada usuario se imagine su propia versión de la historia. Asimismo, puedes compartir capturas de pantallas y pensamiento del juego tan sólo apretando un botón.

Es verdad que Dreeps puede no ser el tipo de juegos a los que muchos están acostumbrados. Sin embargo, es una propuesta interesante para aquellos ratos libres en los que puedes hacer volar tu imaginación y disfrutar de una buena historia.

La app está disponible para el sistema iOS a un costo de US$ 2.99.

Tags Relacionados:

videojuegos

iOS

Apps

aplicaciones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada