(Foto: 4A Games)
(Foto: 4A Games)
Redacción EC

Este domingo Microsoft no solo presentó la potente Xbox One X durante su conferencia en la , sino que también mostró algunos de los nuevos lanzamientos que llegarán a su última generación de consolas. Entre estos se encontraba Metro Exodus.

El juego desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games vuelve a mostrar el entorno post apocalíptico de las entregas anteriores, además de la perspectiva de primera persona que ha caracterizado a esta serie desde su aparición en 2010.

A decir los desarrolladores, la secuencia mostrada en el E3 es un tráiler de gameplay y no cinemático, pero habrá que esperar a la entrega definitiva para comprobar si el gran de nivel gráfico del video promocional se corresponde con el juego.

El título no será exclusivo de Xbox, pues también llegará a PlayStation 4 y Windows. Todavía no hay fecha de lanzamiento al mercado, únicamente se sabe que Metro Exodus llegará a lo largo del próximo año.

EL DATO

La franquicia de videojuegos está basada en la novela Metro 2033 del escritor ruso Dmitry Glukhovsky, quien colabora con 4A Games en el desarrollo. La primera entrega, del mismo nombre que el libro, fue publicada en 2010; mientras que la segunda parte, Metro: Last Light, apareció en 2014.

TAGS RELACIONADOS