Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

E3 2017: Presentan nuevo tráiler del PES 2018 con Diego Maradona y Usain Bolt en el juego

Konami presentó un nuevo tráiler del PES 2018 en el E3 mencionando todas las novedades que llegarán en esta nueva entrega 

PES 2018

Los dos deportistas serán parte del universo de jugadores del PES 2018. (Foto: Konami)

(Foto: Konami)

La competencia entre los títulos inspirados en el fútbol se hace más fuerte. Hace unos días se lanzó el primer tráiler del FIFA 18 con Cristiano Ronaldo como portada y protagonista del tráiler. Ahora, en el marco del E3, la firma Konami ha presentado un nuevo avance de lo que será el Pro Evolution Soccer 2018 con todas las novedades anunciadas, siendo la presencia de Diego Armando Maradona la más resaltante.

Los primeros segundos del tráiler compartido en YouTube, en el canal oficial del PES 2018, tiene como protagonistas a los jugadores del Barcelona, socio preferente de la marca, en una simulación del gol que anotó Sergi Roberto al PSG en la pasada UEFA Champions League. 

Asimismo, se pueden ver todas las novedades que trae esta edición, que según Konami con más que las introducidas en la última década. En modos de juego se destaca el online de 2v2 y hasta 3v3 players.

Los encuentros futbolísticos se jugarán a un ritmo más realista, además un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Asimismo, a través de movimientos con el mando se podrán realizar amagos de forma sencilla.

Las rutinas del juego han sido rediseñadas como el lanzamiento de penales y la forma de sacar desde el arco.

Una de las principales novedades del PES 2018 será la inclusión del atleta Usaín Bolt como futbolista. El hombre más veloz del mundo estará en un campo de fútbol tal como lo desearía él mismo. 

En otra instancia del tráiler se ve al crack argentino Diego Armando Maradona, quien justamente llegó a un acuerdo con Konami para figurar en el club de estrellas de fútbol.

El video muestra una jugada similar a la del gol del siglo que anotó “Pelusa” a Inglaterra en 1986.

Pro Evolution Soccer 2018 saldrá a la venta el 15 de septiembre en las consolas PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Tags Relacionados:

PES 2018

E3 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada