Módulos Temas Día

E3 2018: Los videojuegos más importantes que presentó Bethesda [FOTOS]

Estos son los títulos más destacados que fueron mostrados en la conferencia de Bethesda, entre los que sobresalen Fallout 76 y un nuevo Doom

Bethesda volvió a la carga en la E3 2018, el evento de videojuegos más importante del planeta, y mostró los nuevo título de sus franquicias más destacadas.

Bethesda se unió hace relativamente poco a las demás compañías en la E3, dando su primera conferencia en el 2015, y desde entonces ha dejado un respetable catálogo de títulos, como DOOM, Prey, Fallout 4 y Wolfenstein.

Estos son todos los videojuegos más destacados que estuvieron presentes en la conferencia:

► Fallout 76

Bethesda mostró finalmente más detalles del nuevo título de la franquicia basada en un mundo post apocalíptico a causa de las guerras nucleares. 

Durante la ponencia del director de Bethesda, Todd Howard, se confirmó que Fallout 76 será una precuela y que tendrá una fuerte inclinación al multijugador cooperativo.

► DOOM Eternal

La compañía enseñó un teaser del nuevo Doom, y por lo poco que se logró ver, estaría plasmado en una tierra que sucumbió al infierno y se encuentra plagada de demonios.

Por otro lado, no se confirmó si esta sería una secuela del título shooter que salió en el 2016 y fue aclamada por la crítica.

► Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein volvió en la conferencia de la E3 con un teaser en el que se mostró a unas nuevas protagonistas, las hijas gemelas del mítico B.J. Blazkowicz, carismático personaje principal de las anteriores entregas, y también se supo que el título estará ambientado en la década de 1980.

No se dio mucha más información al respecto, aunque se puede inducir que podremos controlar a los dos personajes a modo de un multijugador cooperativo en la lucha contra un mundo bajo el control de los nazis.

► Rage 2

La compañía mostró más de este nuevo título basado en un "mundo post post apocalíptico" peligroso y en la que proliferan las bandas armadas, la locura del desierto y una fuerte estética violenta que hace recordar a las películas de Mad Max.

► Starfield y The Elder Scrolls 6

Para finalizar la conferencia, el director de Bethesda confirmó dos de sus nuevos proyectos más esperados: el RPG shooter Starfield, que estará basado en el espacio, y un nuevo The Elder Scrolls 6, secuela del popular Skyrim.

Recordemos que The Elder Scrolls 5: Skyrim, salió por primera vez al mercado en noviembre de 2011, y desde entonces no ha parado de aparecer en todas las consolas hasta la fecha.

Tags Relacionados:

E3

E3 2018

Bethesda

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada