Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

E3 2018: The Last of Us 2 y Death Stranding en la conferencia de Sony

La compañía japonesa también mostró más de Spiderman y Ghost of Tsushima a través de gameplay y cinemáticas 

E3

La presentación de Sony, tal como prometió, mostró una ambientación muy propia y personal alejada al habitual show de las demás compañías. (Foto: AFP)

AFP

La última conferencia del día estuvo a cargo de la compañía japonesa Sony, que preparó nuevas y numerosas entregas para PlayStation 4.

Tal como confirmó la firma, este año la conferencia fue distinta a lo que nos tiene acostumbrados, presentando músicos en el escenario y ofreciendo una experiencia totalmente diferente a las demás compañías.

Sigue aquí la conferencia de Sony EN VIVO:

El sábado Electronic Arts (EA) inició a las conferencias del Electronic Entertainment Expo 3, más conocido como E3, y enseñó la nueva entrega de su clásico título de fútbol “FIFA 19” y “Battlefield V”, el reciente shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Ayer, Microsoft cumplió su promesa de mostrar muchos videojuegos nuevos, entre exclusivas y estrenos mundiales, y dio a conocer novedades como Halo Infinite, Devil May Cry 5, Cyberpunk 2077, Metro Exodus y Sekiro: Shadows Die Twices.

Le siguió Bethesda, que mostró más de Fallout 76, el cual estará basado en el multijugador cooperativo, y Rage 2. También anunció contenido adicional para Prey, un nuevo Wolfenstein y The Elder Scrolls 6.

Las conferencias de hoy iniciaron de la mano de Square Enix que se presentó tras varios años de ausencia en la E3 y mostró algunas novedades, como fue en el caso del nuevo título de la alabada desarrolladora Platinium Games y más datos de Shadow of the Tomb Raider.

Le siguió Ubisoft que terminó su conferencia en la E3 presentando títulos como Assassin's Creed: Odyssey, The Division 2 y Beyond Good and Evil 2, además de mostrar videojuegos prometedores, entre los que destacan Transference, una entrega que parece apuntar hacia un thriller psicológico.

La E3, el encuentro anual de mayor relevancia en el sector, tiene lugar del 9 al 14 de junio en Los Ángeles (Estados Unidos).

Hasta hace un par de años, la E3 solo admitía a desarrolladores y periodistas, recién en 2017 se abrió las puertas al público. En esta vigésimo cuarta edición empresas estarán presentes enseñando lo mejor que tienen. A continuación, te mostramos el calendario del evento y te contamos qué novedades se esperan.

--- Calendario de conferencias (hora Perú) ---

Electronic Arts (EA): 9 de junio a la 1 p.m. (Concluida)

Microsoft: 10 de junio a las 3 p.m. (Concluida)

Bethesda: 10 de junio a las 8:30 p.m. (Concluida)

Square Enix: 11 de junio a las 12:00 p.m. (Concluida)

Ubisoft: 11 de junio a las 3 p.m. (Concluida)

Sony: 11 de junio a las 8 p.m.

► Nintendo: 12 de junio a las 11 a.m.

--- Lo que se viene ---

Nintendo. La desarrolladora de videojuegos ha generado expectativa con los últimos anuncios de "Pokémon" y la llegada del nuevo "Super Smash Bros", aparte de alguna mención sobre "Bayonetta 3" o "Metroid Prime 3". Además, algunos rumores hablan de la llegada de “Fortnite” a la consola híbrida (Switch).

Tags Relacionados:

videojuegos

E3

E3 2018

Sony

PlayStation 4

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada