(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

El más famoso videojuego de fútbol llegará a la consola el 29 de setiembre, según anunció Electronic Arts en el marco de la exposición E3, que se lleva a cabo en los Ángeles, Estados Unidos.

La versión para Nintendo Switch tendrá casi las mismas características y modos del FIFA 18 para otras consolas: “Ultimate Team", "Career Mode", "Kick Off" y "Local Seasons". Pero, lo que marca la diferencia es las posibilidades de jugar que ofrece (en un televisor, sobre una mesa o en formato tablet).

Cabe recordar que FIFA 18 para Nintendo Switch no tendrá el modo "The Journey" (historia  en la que Alex Hunter es el protagonista), y tampoco contará con el motor Frostbite.

El videojuego costará US$80 para PS4, Xbox y PC. Aún no se anunció cuánto costará en la versión de Nintendo Switch.

“Es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella”, dijo Andrei Lãzãrescu, productor de EA Sports FIFA 18.

Entre otras informaciones, EA presentó en la misma jornada un nuevo avance del FIFA 18 en el que el futbolista de portada, Cristiano Ronaldo, aparece registrando sus movimientos para el videojuego.

MÁS EN EL E3

Contenido sugerido

Contenido GEC