Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

E3: “Star Wars Battlefront II” fue lo más visto de la feria en YouTube

La exposición de videojuegos de Los Ángeles albergó grandes lanzamientos y tráileres que se han vuelto virales en el portal de videos

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

El videojuego de Electronic Arts “Star Wars Battlefront II” fue lo más seguido en YouTube de la exposición E3 de Los Ángeles, según un informe oficial de la plataforma de videos de Google, que presenta un listado de diez títulos.

Los datos incluyen no solo reproducciones de los tráileres y demostraciones, sino también los videos de los fans y reportajes de medios especializados.

La empresa Electronic Arts logró ubicar cuatro videojuegos entre los diez más populares en YouTube: “Star Wars Battlefront II”, “FIFA 18”, “Need for Speed Payback” y “Anthem”.

Cabe destacar que otros títulos como “Call of Duty: WWII” y “Dragon Ball FighterZ” están en esta lista aunque no fueran los ejes de las conferencias de la E3 en la que se presentaron. Activision, propietaria el juego de “shooter”, y Bandai Namco firma detrás de la saga de peleas, no estuvieron en la feria de videojuegos más importante del mundo.

MÁS EN YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

E3

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías