EE.UU.: Niño de 10 años se convierte en campeón de Minecraft
EE.UU.: Niño de 10 años se convierte en campeón de Minecraft

Hace unas semanas inició en Estados Unidos el primer torneo nacional de Minecraft, organizado por Super League Gaming. El ganador fue nada menos que Julien Wiltshire, un niño de 10 años.

Wiltshire, conocido en línea como SuperKraft11, recibió como premio una beca de 5.000 dólares, luego de vencer a unos mil competidores de todas las edades, provenientes de 40 ciudades de Estados Unidos.

"La habilidad, creatividad y trabajo en equipo de Julien durante esta temporada fue increíble de ver, y no podríamos estar más felices de nombrarlo nuestro primer Campeón Nacional de Minecraft", dijo John Miller, representante de uper League Gaming.

La ceremonia de premiación se realizó el 18 de diciembre en California. Los padres de Julien, así como el personal del evento y amigos, felicitaron el menor y a su equipos, el cual ganó un premio colectivo valorado en $ 10.000.

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, con más de 100 millones de jugadores en todo el globo. Este título se desarrolla en un espacio virtual hecho de cubos de materiales diversos. Esas piezas pueden usarse como bloques de construcción para crear edificaciones diversas.

TAGS RELACIONADOS