eFootball PES 2020 se lanzará a nivel mundial para PS4, PC y Xbox One el próximo 10 de setiembre. (Captura de pantalla)
eFootball PES 2020 se lanzará a nivel mundial para PS4, PC y Xbox One el próximo 10 de setiembre. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Cada año miles de personas esperan el nuevo Pro Evolution Soccer y este no ha sido la excepción. El anuncio del por parte de Konami trajo consigo un pequeño cambio además de las mejoras gráficas y de jugabilidad: el nombre. Ahora, el simulador se titula eFootball PES 2020 y desde la compañía japonesa han explicado por qué hicieron la modificación. 

Cabe recordar que eFootball PES 2020 es un de simulación de fútbol y es la nueva entrega de la franquicia de Konami Pro Evolution Soccer. El título estará disponible para , y el próximo 10 de setiembre

[]
[]
[]

Asimismo, en los últimos años la escena competitiva de PES se ha afianzado a nivel mundial, tanto es así que organiza cada año diferentes torneos oficiales de en todo el mundo.

En ese sentido, los japoneses en un comunicado de prensa afirmaron que el "revolucionará el mundo de los videojuegos de fútbol competitivo e introducirá el deporte en una audiencia global".

Asimismo, Konami agregó que "reconoce" el compromiso entre la empresa y el mundo de los eSports. "Se trata de nuestro nuevo posicionamiento, que reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES con la continua inversión en los torneos de PES LEAGUE y eFootball.Pro", mencionan. 

"Además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball PES", afirmó Konami. 

Te recordamos que serán las imágenes principales del videojuego. A su vez, aquí el tráiler de eFootball PES 2020 para que lo disfrutes. 

Dato: 
eFootball PES 2020 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 10 de setiembre. Además, contará con dos ediciones diferentes, la primera con Lionel Messi en la portada y la segunda con Ronaldinho como imagen central. 

Síguenos en Twitter: