Miguel Trauco disputando el Copa América. (Foto: Reuters)
Miguel Trauco disputando el Copa América. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Luego de su buena participación en la Copa América, Miguel Trauco es noticia en el videojuego que Konami lanzará al mercado el próximo 10 de setiembre de este año. El lateral izquierdo es una de las figuras peruanas presentes en el famoso simulador de fútbol.

La empresa japonesa se encargó de convocar al futbolista para ser fotografiado al detalle y así graficarlo con realismo en el nuevo título de Pro Evolution Soccer. Tal como es costumbre, el exjugador de universitario vestirá la camiseta del Club Flamengo de Brasil en el videojuego.



El rostro de Miguel Trauco fue compartido a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de PES. Ahí se puede ver con mucho realismo los gestos de su rostro, su corte de cabello con el respectivo tinte rubio, y su contextura delgada, muy parecido al futbolista real.

Trauco es una de las figuras que estará en eFootballPES 2020. (Foto: Konami)
Trauco es una de las figuras que estará en eFootballPES 2020. (Foto: Konami)

La famosa saga de Konami cambió su nombre oficial a eFootball PES 2020 para este año, con el fin de acercarse más a la comunidad de eSports, que cada día sigue expandiéndose en el mundo y ganando más adeptos.

Cabe resaltar que la palabra ‘football’ fue elegida para acercarse más al mercado europeo, en el cual predomina la preferencia por FIFA desde hace algunos años.

La demo de eFootball PES 2020 llegará este 30 de julio y contará con la presencia de algunos equipos como FC. Barcelona, Arsenal, Boca Juniors, River Plate, Palmeiras, Universidad de Chile y Colo-Colo.