Ricky 'Blink' tiene 20 años y es un jugador y streamer de Fortnite. (Captura de pantalla)
Ricky 'Blink' tiene 20 años y es un jugador y streamer de Fortnite. (Captura de pantalla)
Redacción EC

La diversión que producen los  no debe ser ajena a nadie. En la actualidad, cada vez más personas se animan a probar esta fuente de entretenimiento, aunque algunas cuenten con más dificultades que otras. En ese sentido, se encuentra Ricky 'Blink', un streamer y creador de contenido norteamericano que no tiene manos, pero es todo un 'pro' en

Para quienes no lo saben, Fortnite, el videojuego creado por Epic Games, es uno de los juegos más populares a nivel mundial, es jugado tanto por aficionados como por profesionales (). El título pertenece al género de los  y consiste en el enfrentamiento simultáneo de 100 personas. Gana el último que queda en pie.

[]
[]

La historia de 'Blink' es de superación, valentía y fuerza, pues se sobrepuso a las dificultades físicas que posee para disfrutar del juego. Y sorprende aún más, cuando nos enteramos que la obra de Epic Games requiere concentración y coordinación para realizar las construcciones y disparos a la vez

Aquí te dejamos un video que realizó Twitch Moments acerca de 'Blink', en él encontrarás declaraciones y sus mejores jugadas. 

Sobre 'Blink', él es un jugador y streamer de 20 años que nació sin manos. Ello último no le impidió hacer lo que más le gustaba: jugar videojuegos. El norteamericano afirma que desde los 4 años ya jugaba títulos como Donkey Kong o Mario Bros. Posteriormente, cuando fue creciendo y obtuvo su PlayStation 2, empezó con los juegos de disparos. 

Aquí una foto de 'Blink': 

'Blink' comenzó su vida gamer cuando tenía 4 años, jugando Mario Bros O Donkey Kong. (Captura de pantalla)
'Blink' comenzó su vida gamer cuando tenía 4 años, jugando Mario Bros O Donkey Kong. (Captura de pantalla)

Actualmente, 'Blink' juega Fortnite y su objetivo es ser parte de FaZeClan, uno de los equipos profesionales más importantes del título de Epic Games. 

Entre otras cosas, 'Blink' asegura que le pareció un reto acostumbrarse a las mecánicas de construcción en Fortnite. "Todo el aspecto de construcción fue algo nuevo para mí, pero a muchas personas también les pasa lo mismo cuando comienzan, no solo ocurre conmigo. El reto fue para todos", afirma. 

Para jugar, 'Blink' utiliza un mando de Xbox One y lo apoya en sus piernas para que este no se mueva. Cuando se acerca un enemigo, 'Blink' hace presión con su pierna izquierda en el botón para apuntar. Luego, con sus brazos mueve los joystick y presiona los botones para disparar. 

'Blink' es un streamer norteamericano de Fortnite. (Captura de pantalla)
'Blink' es un streamer norteamericano de Fortnite. (Captura de pantalla)

Finalmente, 'Blink' comenta que otro de sus principales objetivos es demostrar que a pesar de todas las dificultades, y condiciones, se pueden realizar nuestros deseos. "Cualquiera que fuese tu condición, no hay excusa", afirma. 

Para más información sobre el apasionante mundo de los eSports puedes ingresar

DATO:
Fortnite es un videojuego gratuito que se puede encontrar en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. 

Síguenos en Twitter: