Andrey “B1ad3” Gorodenskiy será el director del equipo y Amiran "Ami" Rekhviashvili el entrenador. (Foto: Na'Vi)
Andrey “B1ad3” Gorodenskiy será el director del equipo y Amiran "Ami" Rekhviashvili el entrenador. (Foto: Na'Vi)
Redacción EC

El mundo de los sigue creciendo de manera vertiginosa. Según NewZoo, una página especializada en estadísticas sobre , la industria de los deportes electrónicos (eSports) rompería la marca de los US$ 1.000 millones en el presente año. 

Siguiendo la tendencia, la organización ucraniana de Natus Vincere (Na'vi), conocidos por ganar el  de en 2011, está organizando su primer campamento de Counter-Strike para jugadores de entre 16 a 19 años, el cual llevará por nombre NAVI Esports Camp

[
[]

Aquí el video promocional del campamento: 

Para todos los interesados, las inscripciones empezaron el 6 de mayo y durarán hasta el 16 del presente mes. Asimismo, para ser parte del equipo Na'Vi.Junior los jugadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los jugadores tienen que estar en el rango 10 de la plataforma para competiciones profesionales FACEIT
  • ​El rango de edad comprendido es de 16 a 19 años 
  • ​Hablar ruso (no es necesario tener la nacionalidad, basta con el idioma)
  • Vivir en Kiev 
  • Grabar un video de máximo un minuto explicando la razón por la que quieres entrar al proyecto
  • ​Brindar correo y redes sociales, como también el historial de videojuegos jugados 

Para el campamento serán escogidos solo 10 personas. El inicio de este se dará en junio y terminará en agosto. Los cinco mejores jugadores serán parte de Na'Vi.Junior, un equipo oficial de la organización. El entrenador será Amiran 'Ami' Rekhviashvili, mientras que el papel del director deportivo estará en manos de Andrey 'B1ad3' Gorodenskiy.

En el tiempo que dure el campamento (desde junio hasta agosto), Natus Vincere se encargará de asegurar el bienestar físico, psicológico y nutricional de los jugadores, contando con profesionales a disposición del entrenador y director deportivo. 

Esta iniciativa por ahora solo está disponible para el videojuego Counter-Strike. La organización de Natus Vincere gracias a este campamento está fomentando el desarrollo de jugadores profesionales desde los 16 años.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC