La Euro 2020 estará totalmente licenciada en el videojuego eFootball PES 2020. El parche llegará el próximo año. (Foto: PES 2020)
La Euro 2020 estará totalmente licenciada en el videojuego eFootball PES 2020. El parche llegará el próximo año. (Foto: PES 2020)
Redacción EC

sigue trayendo más licencias y novedades para la presente temporada. Konami acaba de anunciar que la Eurocopa, el torneo de selecciones más importante del Viejo Continente estará totalmente licenciado. De esta forma, las selecciones asociadas a la UEFA aparecerán en el videojuego.

En el marco de la Gamescom 2019, la feria de videojuegos más importantes de Europa que se desarrolla en Colonia, Alemania, la firma nipona hizo este importante anuncio que agradará sin duda a más de un fan del Pro Evolution Soccer.


El paquete de licencias llegará vía DLC gratuito. Todavía no se tiene la fecha exacta de su llegada, pero se estima que sea previo a la realización del campeonato, la cual se realizará en 12 países de Europa.

Por otro lado, Konami también anunció que la Serie A de Italia estará completamente licenciada en el videojuego. Ello se suma a las diferentes novedades ya mostradas en las últimas semanas, tales como la exclusividad de la Juventus F.C. o la inclusión de equipos peruanos como Universitario o Sport Boys.

PES 2020 saldrá al mercado el próximo 10 de setiembre para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, es posible descargar la demo del videojuego, en el cual aparecen algunos de los equipos más importantes del mundo.