Redacción EC

Esta semana, EA Sports dio a conocer las tarjetas de los futbolistas que ocupan los diez primeros lugares de FIFA 18. Por segundo año consecutivo, Cristiano Ronaldo se ubicó en el primer lugar, por encima de Lionel Messi.

Según indica el simulador de fútbol, el portugués tiene un promedio de 94 en sus estadísticas, mientras que Messi llega a 93 en el mismo apartado. El podio lo completa Neymar, con ‘overall’ de 93.

Resulta curioso comprobar que, poco después de que se difundieran los últimos datos del videojuego, Cristiano Ronaldo decidió celebrar su primer lugar en la lista estadística del juego con una publicación en su cuenta oficial de .

Se trata de una imagen en la que el delantero de Real Madrid aparece sonriente mientras sostiene su tarjeta de FIFA 18. La publicación suma 648.000 reacciones y ha sido compartida por más de 9.000 usuarios de Facebook.

La galería que acompaña a esta nota muestra a los futbolistas que ocupan los diez primeros lugares de la lista de EA Sports. El top 20 del juego de deportes lo completan los siguientes futbolistas:

11. David De Gea
12. Luka Modric
13. Gianluigi Buffon
14. Alexis Sánchez
15. Kevin De Bruyne
16. Giorgio Chiellini
17. Gareth Bale
18. Sergio Agüero
19. Thibaut Courtois
20. Antoine Griezmann