(Foto: FIFA 18)
(Foto: FIFA 18)
Redacción EC

Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, Lev Yashin y Thierry Henry son los refuerzos del “”, que dio a conocer las primeras imágenes de estos ex futbolistas en . Las estrellas del fútbol mundial integrarán el equipo clásico, pero aún no se sabe quién será el mejor.

Maradona es una de las caras principales del lanzamiento del “FIFA 18”, el popular videojuego de fútbol de EA Sports. Además de tener a todos las estrellas del fútbol actual, el juego se destaca por contar con una sección llamada "íconos del fútbol".

(Video: Facebook Thierry Henry)

Es la primera vez que un videojuego junta, de forma oficial, a los ex futbolistas más grandes de la historia, Pelé y Maradona. “FIFA 18” también destaca al francés Thierry y al histórico arquero ruso "la araña negra" Yashin.

"Fue uno de los mejores jugadores del mundo. Se destacó con sus gambetas, que podían hacer que cualquier defensor se sienta perdido. Fue campeón del Mundial 1986 y en un partido ante Inglaterra hizo un gol en el que gambeteó a casi la mitad del equipo rival", dice "FIFA 18" sobre Maradona.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS