Módulos Temas Día

Mira las electrizantes peleas de Blanka en Street Fighter V

El guerrero amazónico llegará este 20 de febrero al videojuego de peleas con un nuevo movimiento

Un video compartido en la red social Facebook muestra al último personaje del videojuego Street Fighter V: Arcade Edition, el mítico luchador Blanka. El video también enseña las nuevas técnicas, movimientos y trajes del personaje.

En Fighter V: Arcade Edition, Blanka es más salvaje que de costumbre, debido al tiempo que ha pasado aislado en la jungla.

(Video: Facebook)

Este ‘monstruo’ verde contará con sus movimientos clásicos, como el ataque eléctrico, y también uno nuevo con el nombre Wild Hunt, en el que se abalanza hacia adelante y desgarra a su oponente.

La historia de Blanka en el juego tiene que ver con una propuesta de un vendedor, quien quiere hacer muñecos con la figura del guerrero amazónico. Él estaba viviendo tranquilamente con su madre, alejado de la sociedad, hasta que se entera de este interés comercial.

Blanka llegará el 20 de febrero a Street Fighter V: Arcade Edition, una edición completa y con más opciones del videojuego para de lucha original lanzado en 2016. El título está disponible en PS4 y PC.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Street Fighter V

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada