Módulos Temas Día

PES 2018: Arsenal ahora es socio y aparece totalmente licenciado [FOTOS]

Konami anunció que se ha convertido en socio oficial del conjunto británico, lo que le permite mostrar mayores detalles

Arsenal apareció como club con licencia oficial en PES 2018, lo que le permitió a Konami presentar la insignia oficial del club dentro del juego. El nuevo acuerdo amplía los permisos de la firma que, como socio oficial, disfruta de mayor acceso al primer equipo y al recinto Emirates Stadium, lo que le permite asegurarse de recrearlos a la perfección en el videojuego, según se ve en un video de Facebook.

Konami usa sus sistemas de escaneado 3D de avanzada para capturar rasgos faciales y físicos del equipo entero del Arsenal, pero en el PES 2018 se utilizaron mecánicas avanzadas de identificación de jugadores y del conjunto londinense para asegurar que cada futbolista corra, haga pases y se mueva tal como lo hace en la vida real. El famoso y fluido estilo de juego del equipo también se implementa con exactitud.

(Video: Facebook Arsenal)

Asimismo, PES 2018 también tiene acceso libre al Emirates Stadium, sede del club, lo que le permite crear un modelo que capture el lugar a la perfección dentro del videojuego.

PES 2018 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego también está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

PES 2018

Arsenal FC

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías