Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

SoulCalibur VI: Kilik regresa renovado y más hábil que nunca

El personaje que lucha con una vara sale con una apariencia renovada en el juego de Bandai Namco para este 2018

Videojuegos

La primera aparición de Kilik fue en Soul Calibur. (Foto: Bandai Namco)

Kilik, uno de los personajes centrales del videojuego SoulCalibur, regresa es esta ocasión con apariencia renovada y con una habilidad sinigual, según se aprecia en un video compartido en Facebook por Bandai Namco.

Kilik es hábil en el estilo de lucha de barra. Su técnica se encuentra entre las más refinadas y poderosas.

(Mira aquí el video)

La vara (Kali-Yuga) es un arma grande y difícil de dominar, pero que Kilik la controla como si fuera parte de su cuerpo. Sus capacidades ofensivas y defensivas lo convierten en uno de los personajes más peligrosos de SoulCalibur VI.

Kali-Yuga tiene tenía la habilidad de absorber cualquier poder, pero terminó absorbiendo mucha energía oscura de la Semilla del Mal. Esto afecta al personaje.

Su historia

Kilik fue abandonado cuando era niño y, tras ser criado por los monjes del templo Ling-Sheng Su, se convirtió en un noble luchador de alto rango. Nunca conoció a su verdadera familia, pero se hizo muy amigo de otro huérfano llamado Xianglian.

El juego

SoulCalibur VI
es videojuego de peleas 3D con armas antiguas, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco, que será lazando este 2018 en la plataformas de PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada