MDN
Marvel vs Capcom
Redacción EC

” está en las últimas fases de su desarrollo Capcom, empresa detrás del título, ha ido mostrando poco a poco diversos detalles sobre este, lo que incluye un tráiler de juego que fue subido a y YouTube.

La nueva entrega del popular título de peleas ha presentado a tres de los personajes que llegarán y entre ellos se encuentra Spider-Man, uno de los personajes más queridos de Marvel y también un peleador siempre presente en los elencos de “Marvel vs. Capcom”.

Además del Hombre Araña, Capcom también presentó a Frank West, Haggar y Némesis, que también han estado presentes en ediciones previas del juego; sin embargo, la gran novedad es la llegada de Gamora, personaje creado oir Jim Starlin y parte del universo de Marvel.

El avance presenta varias secuencias de pelea, a fin de que el jugador pueda ir analizando el potencial de los luchadores citados previamente.

El lanzamiento de “Marvel vs. Capcom: Infinite” está previsto para el 19 de septiembre de este año y llegará a PlayStation 4 y Xbox One. De momento hay una demo disponible para ambas consolas.

(Video: Facebook Marvel vs. Capcom)

Contenido sugerido

Contenido GEC