Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ultra Street Fighter II: cómo desbloquear a Shin Akuma como personaje jugable

La página oficial de Street Fighter en Facebook mostró a sus seguidores cómo desbloquear al poderoso peleador que ha sido consumido por el Satsui no Hado

Durante la Comic-Con de San Diego, Capcom reveló al público que Shin Akuma podía ser un personaje desbloqueable en el modo versus de Ultra Street Fighter II y recientemente subió a su página de Facebook un video que muestra cómo lograr acceder a este personaje.

La galería de esta nota detalla paso a paso cómo desbloquear al peleador en su forma más poderosa dentro del juego de Nintendo Switch.

(Video: Facebook Street Fighter)

En este estado, Akuma ha sido completamente consumido por el “Satsui no Hado” (“oleada de intención asesina”, en español). Dentro del universo de Street Fighter, se trata de una forma de ‘qi’ que recurre a los aspectos más oscuros y básicos de la naturaleza humana para el combate.

Es pertinente señalar que el uso de este personaje se remite únicamente al modo sin conexión, pues quien quiera usarlo en las sesiones de multijugador en línea se encontrará con que es imposible hacerlo.

Tags Relacionados:

Facebook

Street Fighter

Nintendo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ