Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Super Mario Bros. | Así es el battle royal que creó un fan del querido fontanero | VIDEO

El videojuego lleva por nombre Mario Royal y soporta hasta 75 jugadores en simultáneo

Videojuegos

El battle royal basado en la franquicia de Super Mario Bros se llama Mario Royal y fue creado por un aficionado. (Difusión)

Agencias

A principios de año, en febrero, Nintendo sorprendió a la comunidad gamer con el lanzamiento de Tetris 99, un battle royal basado en el popular videojuego de puzzles. Ahora, meses después, cuando ya no es raro encontrar este modo en diferentes juegos, un aficionado ha conseguido asombrar al público gracias a un battle royal basado en Super Mario Bros

El videojuego se llama Mario Royal y fue creado por InfernoPlus, un youtuber y modder. Esta versión de Super Mario permite a 75 jugadores enfrentarse de manera simultánea en una carrera. El juego está disponible gratis para PC y Mac. 

[Los principales lanzamientos de Nintendo Switch hasta 2020]
[Los diez videojuegos gratis de Nintendo Switch que no te puedes perder | VIDEOS]

Aquí te dejamos el video del juego creado por InfernoPlus

En Mario Royal, los 75 participantes tienen que correr por diversos mapas superando a los enemigos propios de los escenarios, como también evitar caer de las plataformas. A su vez, un jugador puede encontrar un caparazón y lanzarlo hacia delante o atrás, gracias a esto podrá eliminar a un rival en el caso de que acierte el tiro. 

La partida llegará a su fin cuando los tres primeros lleguen a la meta final, tras superar previamente al temido Bowser. Asimismo, no hay una interacción directa entre jugadores como sí ocurre en otros títulos como Fortnite o PUBG.

Para jugar Mario Royal solo debes hacer clic en el siguiente LINK. Además, solo es necesario utilizar las flechas y la barra espaciadora para movilizarnos. El videojuego está disponible solo para PC y Mac a través de cualquier navegador. 

DATO:
Mario Royal es un battle royal basado en la franquicia Super Mario Bros., se encuentra completamente gratuito para computadoras (tanto Windows como Apple) a través del siguiente link

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada