FIFA 15 no incluirá el modo ‘Pro Clubs’ en PS3 y en Xbox 360
FIFA 15 no incluirá el modo ‘Pro Clubs’ en PS3 y en Xbox 360
Redacción EC

ha generado mucha expectativa en los últimos meses con el lanzamiento de trailers que prometen gráficos muy detallados y una jugabilidad muy realista. Pero acaba de anunciar una decisión que no alegrará a muchos fanáticos del juego: las versiones de  y  de FIFA 15 no incluirán el modo Pro Clubs.

Pro Clubs es una opción del juego que permite al usuario crear su propio equipo, invitar a sus amigos y jugar partidos de 11 contra 11. Este modo ha estado presente en versiones pasadas.

“Tenemos mucha confianza en la cantidad de la innovación y la profundidad que estamos entregando a FIFA 15 en PS3 y Xbox 360, pero hay algunas cosas que no podíamos hacer por la FIFA 15 en PS3 y Xbox 360, ya sea sobre la base de las limitaciones de estas consolas, o nuestro tiempo y recursos. Cabe señalar en particular  que Pro Clubs no será un modo en el FIFA 15 en Xbox 360 y PS3”, señala EA Sports en su página oficial.

Pero no se preocupen. La versión para estas consolas si incluirá los modos FIFA Ultimate Team, carrera, EA Sports Football Club, torneo, temporadas en línea, partidos amistosos en línea, temporadas Co-Op, juegos de habilidades y los otros clásicos.

"Mientras que algunas cosas tienen que moverse únicamente a las más nuevas, el equipo de EA Sports FIFA le trae una gran experiencia de fútbol en PS3 y Xbox 360 se ha centrado en la innovación del juego, gestión de equipos, el modo carrera, FIFA Ultimate Team, y ligas auténticas, equipos y kits que reflejan el juego en PC, PS4 y Xbox Uno ", agregó la web oficial.

Esta desición sólo demuestra la actitud de las desarrolladoras de videojuegos por enfocarse en las nuevas consolas y dejar poco a poco a las veteranas.