FIFA 18 estará disponible en las tiendas desde el 29 de setiembre. (Foto: EA Sports)
FIFA 18 estará disponible en las tiendas desde el 29 de setiembre. (Foto: EA Sports)
Redacción EC

EA Sports ha ido revelando en los últimos días la valoración de los mejores jugadores del mundo para el . Mientras los fanáticos del famoso videojuego inspirado en el fútbol esperan hasta el 29 de setiembre para poder jugar con sus equipos favoritos, el portal web Footy Jokes filtró las estadísticas medias por posición (defensa, mediocampo y delantera) de algunos equipos destacados.

Uno de los clubes emblemáticos de Inglaterra es el Manchester United, donde la oncena titular viene por defecto y tendrá una media de 81 en defensa, 84 en el mediocampo y 83 en ataque. Las incorporaciones de este año han sumado mucho en el medio sector de los “Diablos rojos”.

Su clásico rival, el Manchester City contará con 82 puntos en la retaguardia, 84 en la medular y una ofensiva de 84. En tanto el vigente campeón, Chelsea tendrá 82 puntos en la defensa, 85 en el medio y 85 en la parte ofensiva.

Saliendo de la Premier League, el Real Madrid, campeón de La Liga y Champions League, posee 86 en la defensa comandada por Sergio Ramos. El mejor mediocampo del mundo está valorizado con 84 puntos, mientras que la BBC (Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo) tienen 87 puntos.

Por otro lado, el equipo que más se ha reforzado esta temporada es el PSG, el cual fichó a Neymar y Mbappe como figuras. El cuadro parisino contará con 83 puntos en la retaguardia, 83 en el medio y una ofensiva de 86.

TAGS RELACIONADOS