Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

FIFA 19 | 20 países competirán la en primera "eNations Cup" de la FIFA en Londres

El formato de torneo será en duelos de uno contra uno y de dos contra dos en las consolas Xbox y PlayStation 4. Brasil y Argentina son los representantes sudamericanos

FIFA 19 ENation

La competición repartirá 100.000 dólares en premios para los equipos y los jugadores. (Foto: FIFA)

La FIFA anunció este jueves que Londres acogerá la primera edición de la "eNations Cup", que se celebrará los próximos 13 y 14 de abril con la participación de veinte países de sus seis confederaciones, entre ellos España.

"Como uno de los mayores acontecimientos de las Series Globales de la FIFA EA Sports, la eNations Cup es una novedad en el calendario profesional eFútbol de esta temporada", indicó la FIFA sobre la competición, que permitirá a los jugadores de cada país sumar puntos para la clasificación de las Series Globales.

►Barcelona vs. Lyon | GAMEPLAY en FIFA 19 | Simulamos el partido en modo Leyenda

►Bayern vs. Liverpool | GAMEPLAY en FIFA 19 | Simulamos el partido en modo Leyenda

►FIFA 19 vs. PES 2019 | ¿Qué videojuego recreó mejor a los futbolistas peruanos? | FOTOS

"Tras el interés sin precedentes que ha despertado la competición, la decisión de ampliar la FIFA eNations Cup de 16 a 20 equipos dará a más federaciones miembro la posibilidad de competir a escala internacional en eFootball y servirá de plataforma para que, en el futuro, la FIFA continúe promoviendo y desarrollando este deporte y la FIFA eNations Cup para las federaciones miembro de todo el mundo y la comunidad global de aficionados", sostuvo Christian Volk, director de eFootball y Gaming de la FIFA.

El formato de torneo será en duelos de uno contra uno y de dos contra dos. Se disputará una fase de grupos y ronda eliminatoria en las consolas Xbox y PlayStation 4. Los dos equipos que lideren su serie pasarán de fase.

La competición repartirá 100.000 dólares en premios para los equipos y los jugadores seleccionados para la FIFA eNations Cup 2019 tendrán la oportunidad de ganar hasta 1.500 puntos EA Sports Fifa 19 Global Series, ganando así la oportunidad de ascender en los rankings y dar un gran pasado hacia la eWorld Cup 2019.

Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Suecia, Rusia y Estados Unidos serán los países participantes en el evento, cuyo interés fue destacado por el responsable del mismo en la FIFA, Christian Volk.

(Fuente: El Comercio / EFE)

Tags Relacionados:

FIFA 19

videojuegos

eNations Cup

FIFA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada