Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

FIFA 19 | Estos serán los mejores futbolistas del futuro, según el videojuego | FOTOS

Algunos tienen menos de 20 años, pero ya son estrellas del fútbol mundial. Conoce a los mejores talentos jóvenes del FIFA 19

Desde sus inicios, FIFA 19 busca ser un fiel reflejo del fútbol real, adaptado al mundo de los videojuegos. El título desarrollado por EA Sports realiza muchos esfuerzos en definir las estadísticas de todos los futbolistas disponibles, de forma que se asemejen en habilidades y forma física a como se ven realmente.

En el Modo Carrera, el usuario es capaz de administrar los recursos y contratar jugadores de acuerdo con su estilo de juego. Según muchos ‘gamers’ es recomendable fichar “jóvenes promesas”, pues a medida que se avance en el tiempo ficticio de FIFA 19, estos irán mejorando sus habilidades.

Otra ventaja de fichar “jóvenes promesas”, es que el costo del traspaso no es muy alto. Además, mientras se avance en el juego el potencial de estos jugadores aumentará, hasta convertirse en estrellas del fútbol.

Teniendo en cuenta esas razones, EA Sports predice qué jugadores darán que hablar en el futuro. Aquí las siete jóvenes promesas de FIFA 19, para que las aproveches en el Modo Carrera.

► Kylian Mbappé

El atacante francés es considerado un baluarte en el videojuego. Rápido, desequilibrante y goleador, así podríamos resumir a quien sin duda podría ser uno de los mejores futbolistas franceses del momento. Con sus 19 años, ya fue campeón mundial y todavía le queda una vida por delante.

Mejores jugadores jóvenes

(Foto: EA Sports)

FIFA 19 le coloca a Mbappé una media de 87 puntos que podría llegar fácilmente a 94, es decir al mismo nivel de Cristiano Ronaldo y Messi.

► Marco Asensio

El centrocampista del Real Madrid tiene 22 años y ya es protagonista en el club blanco. Su buen desempeño en la selección española también lo convierte en una estrella a futuro.

Mejores jugadores jóvenes FIFA 19

(Foto: EA Sports)

En la actualidad, Asensio tiene una media de 85, pero en el futuro podría elevarse hasta 93.

► Leroy Sané

El extremo alemán de 22 años ya ha demostrado que puede desbordar por las dos bandas.

Mejores jugadores jóvenes FIFA 19

(Foto: EA Sports)

En FIFA 19,  Sané cuenta con 86 de media. Sin embargo, su potencial augura que podría alcanzar los 93 puntos.

► Gianluigi Donnarumma

El portero italiano de solo 19 años tiene un gran futuro debajo de los tres palos. Algunos dicen que es el posible sucesor de ‘Gigi’ Buffon, gracias a sus extraordinarias condiciones físicas.

Mejores jugadores jóvenes FIFA 19

(Foto: EA Sports)

FIFA 19 le pone a Donnarumma una media de 86, pero con grandes chances de llegar #hasta 93.

► Ousmanne Dembélé

El actual delantero del FC Barcelona es una de las grandes promesas del fútbol con solo 21 años. Su velocidad, manejo de ambos perfiles y regates son sus principales habilidades.

Mejores jugadores jóvenes FIFA 19

(Foto: EA Sports)

Dembélé tiene una media de 82 en FIFA 19, pero podría llegar hasta los 92.

► Gabriel Jesus

El atacante brasileño forma parte del Manchester City. Es titular en la selección brasileña y alterna en el equipo inglés. Con solo 21 años, se ha convertido en un jugador valioso para su club.

Mejores jugadores jóvenes FIFA 19

(Foto: EA Sports)

FIFA 19 le da una media de 83, que podría elevarse hasta el 92.

► Vinicius Júnior

El joven brasileño alterna en Real Madrid. Si bien Julen Lopetegui no le ha dado muchos minutos aún, con solo 18 años tiene una carrera por delante.

Mejores jugadores jóvenes FIFA 19

(Foto: EA Sports)

A pesar de que en la actualidad tiene 76 de media, en el modo carrera Vinicius podría llegar a la media 92.

Tags Relacionados:

videojuegos

FIFA 19


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ