Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

FIFA 19 | La Superliga Argentina estará incluida en el videojuego

FIFA 19, que estará disponible desde el 28 de setiembre, contará con la presencia de los clubes de la primera división del fútbol argentino

Superliga argentina FIFA 129

La Superliga argentina estará nuevamente en el FIFA. (Foto: Captura / EA Sports)

EA Sports anunció que FIFA 19, el videojuego inspirado en fútbol disponible desde el próximo 28 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, tendrá a los integrantes de la Superliga Argentina como alternativa de juego.

Los 26 clubes nacionales se suman a otros torneos nacionales que pueden disputarse en América latina, como las ligas de primera división de Chile, Colombia o México, además de las ligas del fútbol europeo.

En FIFA 19, que compite con PES 2019 por el control de la pelota de fútbol digital, se agregan varias herramientas al juego, con un nuevo sistema de pases y toques, y la posibilidad de cambiar de táctica en forma dinámica durante un partido.

En lo que refiere a las historias, se podrá encarnar a tres personajes: el ya conocido Alex Hunter (que jugará en el Real Madrid), Danny Williams (en Manchester United) y Kim Hunter, quien jugará el Mundial de fútbol femenino representando a EE. UU.

Aunque FIFA 19 estará disponible para las consolas de última generación (las familias PlayStation 4 y Xbox One, y la Nintendo Switch), también habrá una versión para la PS3 y la Xbox 360, sin cambios técnicos, pero actualizando las ligas y jugadores.

Con información de: 
GDA
La Nación - Argentina

Tags Relacionados:

FIFA 19

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada