Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

FIFA 20 | Estas son las novedades del modo carrera del videojuego

A través de los anuncios oficiales de la firma se pudo conocer que la personalización va a ser mucho mejor para diseñar a nuestro personaje

FIFA20 modo carrera

El Modo Carrera vendrá totalmente renovado. (Foto: EA Sports)

EA Sports ha revelado los primeros detalles del modo carrera de FIFA 20, una de las características que quedaban por resolver.

A través de los anuncios oficiales de la firma se pudo conocer que la personalización va a ser mucho mejor para diseñar a nuestro personaje. Existirá una serie de diseños prefijados los cuales se podrán modificar al gusto, tanto en la parte física como en los accesorios.

-[FIFA 20 | Así se vería Raúl Ruidíaz en la próxima edición del popular juego de EA | FOTOS]

-[FIFA 20 | Así luce 'Volta', el modo fútbol callejero del nuevo videojuego de EA]

Otro punto en el cual han reforzado es en la moral del equipo y de los jugadores. Ahora será posible tener mucha más influencia en este aspecto, tanto para levantar el ánimo como para bajarlo. Ello afectará directamente al rendimiento del equipo en el juego.

Asimismo, las ruedas de prensa serán mucho más realistas y con más detalles. Existirá una influencia directa e inmediata sobre la moral de los jugadores, que bajará o subirá en función de lo que se responda. Por lo que el entrenador deberá pensar bien en sus respuestas para no afectar a la interina de su equipo.

Los movimientos en el mercado de fichajes también afectarán al equipo. Si se realiza una oferta por un delantero, los jugadores de esa misma posición podrían tener un bajón de moral al pensar que no estarían dentro de la oncena titular.

Si el entrenador desea levantar el ánimo de un jugador, podrá tener charlas directas con él para mejorar la situación. En general, habrá un control de todo lo que sucede en el vestuario.

En la parte visual también se ha mejorado. Las pantallas de carga se han personalizado para que sean más dinámicas.

Tags Relacionados:

FIFA 20

videojuegos

eSports


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ