El soundtrack de FIFA 20 estará disponible desde el 13 de setiembre. (Difusión)
El soundtrack de FIFA 20 estará disponible desde el 13 de setiembre. (Difusión)
Redacción EC

La llegada del esperado cada vez está más cerca y las ansias del público por probar el nuevo videojuego de la franquicia crece poco a poco. Eso lo sabe Electronic Arts, principal responsable de la saga, que acaba de dar a conocer la banda sonora del título, en la que se destaca la colaboración entre los artistas Major Lazer, J. Balvin y El Alfa. 

Como se sabe, FIFA 20 es un juego de simulación de fútbol y estará disponible el próximo 27 de setiembre en PS4, XB1, Nintendo Switch y PC. La principal novedad es el regreso del modo fútbol callejero (o Volta). Actualmente, ya está disponible la demo, haz clic  para saber cómo descargarla. 

-

Acerca de la banda sonora, es sabido que FIFA incluye artistas emergentes y aclamados a nivel global para crear una lista de canciones diversas. Para esta edición, podremos disfrutar de las obras de cantantes como Diplo, ganador del premio Grammy; el trío de música dance, Major Lazer; la estrella emergente, Anderson Paak; el dúo de música electrónica, Disclosure, y uno de los pioneros de la música dance, Don Diablo. 

Afortunadamente, las personas podrán acceder al soundtrack oficial desde el 13 de setiembre en Spotify, Apple y Deezer

Sin embargo, la banda sonora de la demo (que incluye seis canciones) sí se puede encontrar a día de hoy. Aquí la dejamos: 

"En un principio, las bandas sonoras de FIFA reflejaban la cultura mundial. Con el paso del tiempo, éstas comenzaron a influenciar la cultura. Hoy los 'soundtracks' del juego se han convertido en cultura", comentó Steve Schnur, presidente de Música para Electronic Arts.

Si estás más interesado en , aquí te dejamos el tráiler del videojuego.

No olvides revisar la portada de  del diario El Comercio. 

DATO:
FIFA 20 tendrá un precio de S/. 239,90 en tiendas especializadas peruanas. 

Síguenos en Twitter: 

Contenido sugerido

Contenido GEC