FIFA14: Actualización no considera traspaso de Luis Suárez
FIFA14: Actualización no considera traspaso de Luis Suárez
Redacción EC

El mundial ha servido para que los clubes hagan grandes contrataciones y para que nuevos jugadores se consoliden. Luego de un mundial todo fútbol cambia. Y para aquellos fanáticos que no podían esperar más de poder jugar con los nuevos fichajes, ya no tienen que esperar más. ya ha sido actualizado con las últimas novedades que nos dejó el .

Asi es el caso de jugadores como James Rodríguez quien ya puede ser escogido con la camiseta del Real Madrid, Alexis Sánchez con el Arsenal y Lewandowski en el poderoso Bayern Múnich. Pero parece haberse olvidado de unos de los fichajes más importantes y controversiales de los últimos meses. Estamos hablando de . En el videojuego el particular jugador sigue entre las filas del Liverpool, pese a ser oficialmente un jugador del FC Barcelona.

Recordemos que Suárez fue sancionado por cuatro meses por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini. Tal vez este haya sido el motivo por el cual la empresa de videojuegos no decidió incorporarlo a su nuevo equipo, como una especie de castigo más.

Respecto al lanzamiento de se ha confirmado que se contará con los 20 equipos que conforman la liga italiana. Además, se jugará con el balón oficial. Este juego saldrá el 26 de setiembre y contará con un extra exclusivo para Xbox, las leyendas de Ultimate Team