MDN
Selección peruana
Redacción EC

El popular videojuego , de la firma EA Sports, estrenó el martes 29 de mayo su versión del . Si ya tienes el disco, solo tienes que descargar la actualización gratuita para que puedas empezar a jugar el modo Mundial. El link de descarga lo pondremos más abajo.

Como ya se sabe, el FIFA 18 se puede jugar a través de PlayStation 4, PC, Xbox One o Nintendo Switch​.

Aquí un adelanto de lo que es este videojuego de fútbol:

--- ¿Qué trae el juego FIFA World Cup? ---

EA Sports asegura que la actualización de su videojuego incluye detalles muy precisos de las 32 selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante en el mundo.

Para ver cómo se ven los jugadores de la en el videojuego del Mundial, revisa la galería de fotos que se encuentra en la parte superior de esta nota.

Los creadores de este videojuego también indican que se ha puesto énfasis en la publicidad a nivel de cancha en los 12 estadios rusos y en la copa que se entregará el 15 de julio.

Pero eso no es todo. El videojuego FIFA World Cup también incluye a algunas selecciones que no clasificaron a Rusia 2018. Este es el caso de EE.UU., Chile, Italia, Holanda, entre otras escuadras.

Si eres un apasionado del fútbol y sueñas con jugar el Mundial con tu selección, al menos desde la comodidad de tu sala, este videojuego podría gustarte.

DATOS
► Para descargar la actualización gratuita del FIFA 18,

► El disco FIFA 18 se encuentra disponible en tiendas virtuales como Mercado Libre, así como en tiendas físicas de videojuegos a nivel nacional. 

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC