Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Fortnite para Android | Las razones por las que no funciona bien en algunos celulares

Epic Games indicó que los inconvenientes estarían causando problemas de rendimiento en algunos dispositivos Android con 4GB de memoria RAM

Epic Games

Epic Games dijo que trabaja en una solución a este problema. (Foto: Epic Games)

Epic Games ha empezado a remitir a los usuarios de Android, las primeras invitaciones para descargar el videojuego Fortnite, el cual estará disponible para todos los móviles y no únicamente en los smartphones Galaxy de la firma surcoreana Samsung.

Sin embargo, no todas son buenas noticias porque el despliegue del juego para móviles ha comenzado a presentar problemas. Un grupo de jugadores ha comenzado a reportar problemas de rendimiento cuando ejecuta la aplicación en sus teléfonos, impidiendo su correcto funcionamiento.

Como respuesta a ello, Epic Games anunció en Twitter que vienen trabajando en una solución que será liberada lo antes posible.

¿A qué se debe el inconveniente?

La desarrolladora indicó que los inconvenientes estarían causando problemas de rendimiento en algunos dispositivos Android con 4GB de memoria RAM. La empresa liderada por Tim Sweeney asegura que estos fallos se deben a la ejecución de varias aplicaciones en segundo plano y no dejan espacio suficiente para la ejecución de Fortnite.

Por el momento, no se ha especificado cuándo estará lista la solución al problema mencionado. 

Vale recordar que Fortnite para Android se encuentra en su fase beta, en la cual es común la aparición de estos fallos. Es probable que en la versión estable vengan todas las correcciones necesarias.

Tags Relacionados:

Fortnite

Android

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada