Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Fortnite | John Wick llega al juego en evento especial | FOTOS

El evento ya está disponible y premiará a los jugadores con diversas recompensas 

Videojuegos

John Wick 3: Parabellum estrenará el 23 de mayo en Perú y Fortnite tiene listo un evento. (Imagen: Fortnite)

Agencias

La popular saga de películas John Wick está de regreso. La tercera entrega se titula John Wick 3: Parabellum y estrenará en las salas nacionales el próximo 23 de mayo. Para celebrar su lanzamiento en todo el mundo, Epic Games anunció en redes sociales un evento especial en Fortnite que se enfoca en la imagen del asesino.

El evento se llama "La recompensa de Wick" y premiará con diversas novedades a todos los usuarios. Te recordamos que Fortnite es un videojuego battle royal que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android, y constantemente recibe actualizaciones relacionadas a diferentes eventos, como el estreno de John Wick o de Avengers: Endgame

[Fortnite | Todas las novedades de la temporada 9 del popular battle royal | VIDEOS]
["John Wick 3": fecha de estreno y todo sobre 'Parabellum', tercer episodio de la saga]

Aquí te dejamos el video con el que se anunció el evento: 

Sobre el evento de John Wick 3: Parabellum, este consiste en el enfrentamiento simultáneo de jugadores, todos tendrán un traje de cazarrecompensas (solo para el evento y que está basado en el que usa el propio John Wick). Comenzaremos con cuatro fichas (o monedas) y conforme vayamos eliminando a otras personas iremos recogiendo las que tengan. Por lo que al final los que tengan más asesinatos tendrán más fichas. Gana el primero que llegue a la cifra que se ordene en cada partida. 

En el blog de Fortnite se escribe: "La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Dependerá de ustedes cobrar la recompensa. Manténganse con vida e intenten eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Tengan cuidado, porque cuanto más lejos lleguen, más apetecibles serán para el resto". 

Sobre las recompensas, los jugadores podrán recibir la Ficha dorada como mochila, el envoltorio El hombre de saco, el ala delta Monodisparo y, también, una bonificación de PE que se acabará cuando termine el evento.

Aquí la foto de las recompensas: 

Videojuegos

Las recompensas del evento de John Wick 3: Parabellum. (Imagen: Fortnite)

Agencias

Finalmente, los interesados en comprar el traje de John Wick podrán hacerlo mediante el pago de 2.000 monedas V en la tienda de Fortnite. Asimismo, el 'skin' no viene solo, llega con el pico Maza mastuerza, como con una mochila especial. Acá la foto:

Videojuegos

El traje de John Wick 3 costará 2.000 monedas V. (Imagen: Fortnite)

Agencias

DATO: 
El popular Fortnite está disponible de manera gratuita en todas las consolas de última generación, como también para dispositivos móviles del sistema iOS o Android. 

Síguenos en Twitter:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada