Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Gareth Bale estará en la portada del juego de la UEFA EURO 2016

Gareth Bale, jugador de Gales y del Real Madrid, ha sido el elegido para la portada de la UEFA EURO 2016 de Konami

Gareth Bale estará en la portada del juego de la UEFA EURO 2016

Gareth Bale estará en la portada del juego de la UEFA EURO 2016

La compañía desarrolladora Konami ha anunciado que Gareth Bale, el lateral de la selección de Gales y del Real Madrid, estará en la portada del videojuego oficial de la UEFA EURO 2016.

El futbolista estará en la portada y en los materiales promocionales del juego oficial de la UEFA EURO 2016 de Konami. El juego será lanzado en dos ediciones, una en formato físico (solo en Europa) y otra como descarga independiente, a partir del 21 de abril para PlayStation 3 y 4.

“Gareth Bale es uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial, por lo que estamos muy contentos de poder tenerlo en la portada del título UEFA EURO 2016 como parte del contenido de PES 2016”, afirmó Erik Bladineres, director de Marca Europea de Fútbol para Konami Digital Entertainment B.V.

El título oficial UEFA EURO 2016 de Konami aparecerá en el menú principal del juego PES 2016 y será visible cuando se cargue el juego. La versión en disco físico contendrá todo el juego PES 2016 y el contenido la liga. 

Además, el modo de juego incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para este torneo, además del Stade de France, que albergará la final en el mes de julio. 

Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego perfectamente replicados mediante los innovadores sistemas Player ID y Team ID, los cuales imitan exactamente el estilo de juego, tanto de los jugadores como del todo el equipo.

Las personas que compren el juego independiente, también tendrán la oportunidad de recibir a Bale como contenido adicional para myClub. 

Aquellos que compren la copia física (solo para Europa) del juego de la UEFA EURO 2016 recibirán premios especiales de myClub, incluyendo un acceso a un Ambassador Agent especial, siete agentes especiales de la Euro, lo que facilitará el acceso a siete jugadores de los 24 equipos calificados, y 10,000GP cada semana durante 10 semanas.

Los usuarios de PES 2016 en PlayStation 3 y 4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC recibirán gratis el adelanto dedicado de la UEFA EURO 2016 a parir del 24 de marzo.

Tags Relacionados:

videojuegos

UEFA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada