Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

God of War consideró a la mitología incaica para su última versión

El director del videojuego, Cory Barlog, dijo que consideraron tres mitologías diferentes antes de decidir a la nórdica, entre ellas la incaica 

God of War

Kratos pudo haber conocido la cultura peruana. (Crédito: Composición EC/Wiki Commons)

God of War ha sido uno de los lanzamientos de videojuegos más importantes en este 2018. El título exclusivo de PlayStation 4 encabezó las listas de preferencias en abril y ha sido calificado como una de sus mejores versiones.

El director Cory Barlog, dio declaraciones a Devcom sobre la creación del juego. En su presentación, compartió algunos datos interesantes sobre los primeros días del desarrollo de God of War.

Barlog se refirió a la mitología en la que se basa God of War y reveló que los desarrolladores consideraron tres mitologías diferentes antes de decidir a la nórdica. Las otras tres candidatas fueron la mitología egipcia, incaica e hindú.

Después de una primera ronda de selección, solo la mitología egipcia y nórdica quedaron para ser consideradas en el juego. A final, Barlog dio su voto a favor del entorno nórdico.

La mitología egipcia se iba a utilizar e incluso se tenía un arte conceptual ya realizado. La imagen de la conferencia de la Devom muestra a una esfinge y un guerrero enmascarado tal como usaban los soldados de Anubis.

Barlog agregó que el equipo de Santa Mónica tenía tres años de contenido, en el que se puede suponer está el contenido egipcio. Pero, asegura haber tomado la decisión correcta al seguir con el mundo nórdico.

Tags Relacionados:

God of War


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada