Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Gokú GT llega junto a su legendaria transformación SSJ 4 a Dragon Ball FighterZ | VIDEO

La presentación del protagonista del anime japonés Dragon Ball se dio a través de las redes sociales de Bandai Namco. Te contamos cuándo llega al videojuego

Videojuegos

Goku SSJ 4 estará presente en Dragon Ball FighterZ. (Captura de pantalla)

Agencias

Es oficial. Tras una semana de rumores sobre si la versión de Gokú de GT llegaría o no a Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco, el distribuidor oficial del título lo confirmó. El videojuego desarrollado por Arc System Works recibirá al pequeño Gokú el próximo 9 de mayo gracias al FighterZ Pass Two.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de luchas en 2D basado en la popular serie japonesa Dragon Ball. Su lanzamiento mundial fue el pasado 26 de enero de 2018. Desde entonces, Arc System Works y Bandai Namco se han encargado de generar nuevo contenido descargable a través de los FighterZ Pass. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

[¿Quiénes son los mejores jugadores de eSports del mundo y cuántos años tienen?]
[La PlayStation 5 costará US$400, estiman analistas]

Gokú GT es el quinto personaje anunciado del pase de batalla FighterZ Pass Two. Este incluye a Videl, Jiren, Broly (Dragon Ball Super), Gogeta (Super Saiyayin Dios), Gokú GT y otro personaje todavía desconocido. 

En el video de la presentación, se muestra cómo Goku GT se transforma en el poderoso SSJ 4. Te dejamos el tráiler para que lo veas tú mismo: 

Asimismo, se observa que Gokú GT tendrá un velocidad muy alta, a comparación de otros personajes del videojuego. También se ve cómo el protagonista del anime se transforma en SSJ 3 para lanzar su Super Kamehameha. Otros poderes que Gokú también podrá usar son la Genki Dama, Power Pole (Báculo Sagrado) y Reverse Kamehameha.

Te mostramos las estadísticas de Goku GT:

Videojuegos

Goku GT tendrá una velocidad muy alta. (Captura de pantalla)

Agencias

Cabe mencionar que el personaje de Goku GT no es parte de la historia original de Dragon Ball. Pues toda la saga de GT fue una obra de Toei Animation y esta no se basa en el manga de Akira Toriyama.

A su vez, Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos que estará presente en EVO 2019, el torneo más importante de videojuegos de lucha a nivel competitivo (eSports). 

DATO:
Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Su coste en tiendas especializadas peruanas es de S/. 179,90 para PlayStation 4; mientras que para PC, a través de Steam, se encuentra a S/. 199,00. 

Síguenos en Twitter: 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada