(Foto: Nintendo/zeldadungeon.net)
(Foto: Nintendo/zeldadungeon.net)
Redacción EC

El mundo en "" parece casi infinito; memorizar las ubicaciones de cada elemento que Link se encuentra a su paso parece imposible. Ante ello, zeldadungeon.net diseñó el mapa definitivo usando el motor de

Desde mediados de marzo, este mapa interactivo de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" ha estado disponible en internet. Pero un dato curioso sobre su diseño - además de usar el motor de Google Maps- es que el portal que lo lanzó invita a sus usuarios a agregar información en este usando algunos códigos de programación. De esta forma mantiene el principio colaborativo que tiene también Wikipedia.

En este mapa se pueden hallar hasta 27 tipos diferentes de marcas referidos a elementos y personajes en "The Legend of Zelda". Cuenta con una leyenda que permite marcar todos al mismo tiempo o seleccionarlos por tipo.

Como se sabe, para ir descubriendo el mapa dentro de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" hay que ir a las Torres Sheikah con lo que será posible ver una sección más en la tableta Sheikah de Link. Por ello, la primera figura que destaca este mapa interactivo es el dibujo que señala la posición de estas torres.

Con este mapa también es posible hallar todas las semillas Kolog  con las que se logra obtener mayor espacio en la cartera de Link. Al mismo tiempo se hallan las 10 villas, entre ellas aquella que pertenece a estos pequeños seres -los Kolog- que está oculta en el "Gran Bosque de Hyrule" (Great Hyrule Forest), lugar donde también se encuentra la mítica espada de "The Legend of Zelda", la "Espada Maestra" o "Master Sword".

Así, con este mapa, también se pueden evitar a todos los Talus,  Hinox, Lynel (Centaleones), Moldugas y los temibles guardianes bajo la influencia de Ganon. Aún no hay ubicaciones de los 'bokoblins' y los 'lozalfos', los adversarios más comunes de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild". 

LEE MÁS SOBRE THE LEGEND OF ZELDA...

Contenido sugerido

Contenido GEC