Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Google: estos son los mejores juegos del 2015 para Android

Google elaboró una la lista con los mejores videojuegos para dispositivos móviles Android de los últimos doce meses

Google: estos son los mejores juegos del 2015 para Android

Google: estos son los mejores juegos del 2015 para Android

Colombia, El Tiempo/GDA

Como es usual en esta temporada, las compañías elaboran listas de lo mejor del año. Por su parte, Google difundió un listado de los 10 mejores videojuegos del 2015 disponibles para dispositivos Android.

1. Piano Tiles 2: Es un juego de habilidad en donde el usuario debe seguir el ritmo de la música utilizando un teclado de piano sobre la pantalla del celular.

2. Clash of Clans: Es el popular videojuego de estrategia que tiene como objetivo construir una aldea y liderar a un ejército para combatir en diferentes batallas. 

3. Smashy Road Wanted: La trama de este juego es escapar de la policía conduciendo por varios ambientes de una ciudad. Ofrece hasta 90 vehículos desbloqueables, cada uno de ellos con características diferentes.

4. Maestro de Arquería 3D: La puntería es el factor más importante en este título. El usuario debe acertar lo más cerca posible al blanco para ganar más puntos. Cuenta con más de 100 niveles y es posible competir en línea contra otras personas del mundo.

5. Agar.io: Es un videojuego en línea cuyo objetivo es convertirse en el punto más grande. Para ello, es necesario eliminar a otros jugadores.

6. Candy Crush Soda Saga. En esta versión los jugadores se podrán encontrar con más de 140 niveles y diferentes modos de juego.

7. Roll the Ball: slide puzzle. La misión en este título es mover bloques para crear un camino por donde circule una pelota hasta encontrar la meta.

8. Star Wars: Revolución. Es un juego de acción en donde el usuario debe controlar a un personaje para derrotar al enemigo. Además, es necesario realizar tareas externas para mejorar el equipo (armas, municiones, armaduras, etc). Star Wars: Revolución, se destacada por su calidad gráfica.

9. Minions Paradise. La trama de este titulo consiste en crear una isla habitable para todos los minions. Para cumplir con dicho objetivo, es necesario construir edificios y casas.

10. Angry Birds 2. El argumento de este juego es el mismo que otras versiones: los cerdos roban huevos y los pájaros se enojan. El objetivo es recuperarlos. Sin embargo, en esta edición es posible interactuar con nuevos escenarios, mejores gráficas y su dificultad se incrementó sustancialmente.

Tags Relacionados:

Android

2015

videojuegos

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada