Halo 5: Guardians ya tiene fecha de lanzamiento
Halo 5: Guardians ya tiene fecha de lanzamiento
Redacción EC

Una buena noticia para todos los fanáticos del ‘Jefe Maestro’, el último título de la franquicia de ya tiene fecha de lanzamiento. La buena nueva fue revelada durante la emisión del final de temporada de .

La quinta entrega de Halo llegará al mercado el 27 de octubre de este año y nos presenta a un nuevo personaje llamado Jameson Locke, el cual promete darle más dinamismo a la trama del juego.

Halo 5: Gaurdians fue anunciado por primera vez en el evento E3 del 2013. Asimismo, es el tercer título de la franquicia desarrollado por 343 Industries y no por la empresa Bungee, creadora de la saga.

La preventa del juego ya inició en tiendas estadounidenses. Podrá ser adquirido en tres versiones: una estándar a 60 dólares, una edición limitada que costará 100 dólares y la de coleccionistas que tendrá un precio de 250 dólares.

Halo 5: Guardians es uno de los buques insignia de , el cual tiene la exclusividad, y hasta el momento se sabe que solo estará disponible para la consola .

Para finalizar, te mostramos los dos últimos avances del juego: uno desde la perspectiva del ‘Jefe Maestro’ y el otro desde el punto de vista de Jameson Locke.

Contenido sugerido

Contenido GEC