Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Harry Potter Wizards Unite | Lo que se conoce del 'Pokémon Go del mundo mágico' | VIDEOS

Niantic, creadores del exitoso videojuego de realidad aumentada, Pokémon Go, publicaron un video que muestra detalles sobre el nuevo título ambientado en el mundo de Harry Potter. Aquí todos los detalles 

Videojuegos

Harry Potter Wizards Unite se lanzará para iOS y Android en 2019. (Difusión)

Agencias

Vuelve el mundo mágico de Harry Potter. Niantic (creadores del popular Pokémon Go) un nuevo video con información que nos da luces de cómo será el nuevo Harry Potter Wizards Unite. El título saldrá para iOS y Android en 2019, aún no hay fecha exacta pero los desarrolladores cada vez muestran más novedades.

El juego de realidad aumentada tendrá un sistema similar al de Pokémon Go, repitiendo elementos clásicos como los enfrentamientos grupales (incursiones) o el uso de casas (Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw).

[Conoce a Pokémon Rumble Rush, el nuevo videojuego de la franquicia para móviles]
[Los cinco mejores videojuegos para iPhone, según Kotaku | VIDEOS]

Te dejamos el nuevo video publicado para que lo conozcas de primera mano: 

A continuación, te hemos preparado todos los detalles sobre Harry Potter Wizards Unite que se conocen hasta la fecha:

▶︎ ¿De qué trata Harry Potter Wizards Unite?

El 'Pokémon Go del mundo mágico' tendrá como punto de partida La Calamidad, este evento produjo que las criaturas mágicas de las sagas de Harry Potter y de Animales Fantásticos aparezcan en el mundo muggle (el mundo que no conoce la magia) y se mezclen, produciendo caos y destrucción.  

Te mostramos una captura de una criatura del mundo mágico de Harry Potter:

Videojuegos

Criaturas de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos estarán presentes en el juego. (Captura de pantalla)

Agencias

▶︎ Jugabilidad

Como pasa con Pokémon Go, antes de comenzar la aventura se tendrá que escoger la clase a la que queremos pertenecer: Profesor, Aura o Magizoólogo. Una vez que escojamos seremos parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. 

Luego que seleccionemos nuestra clase, tendremos la opción de recorrer la ciudad buscando las posadas para restablecer nuestra energía para continuar con el juego. Esto funcionará como las "pokeparadas" en Pokémon Go. Conforme recorramos la ciudad, encontraremos portales para visitar, estos son puntos de interés propios del mundo de Harry Potter.

 Te mostramos cómo será el mapa de Harry Potter Wizards Unite:

Videojuegos

El mapa del videojuego de Harry Potter Wizards Unite tendrá Posadas y Portales para visitar. (Captura de pantalla)

Agencias

Las personas que descarguen el videojuego tendrán que salir a recorrer la ciudad. En estas se encontrarán los rastros mágicos que fueron dejados por La Calamidad. Ellos pueden ser: recuerdos, personas, criaturas o artefactos. 

▶︎ Eventos aleatorios en Harry Potter Wizards Unite

Otro punto importante en este juego es que en diversos momentos los personajes de Harry Potter como Ron Weasley o el propio Harry Potter aparecerán y tendremos que ayudarles.

Te mostramos una imagen y un gif publicado por Warner que muestra el encuentro de un usuario con un rastro mágico:

Videojuegos

Usaremos la cámara de nuestro celular para impulsar la realidad virtual del videojuego. (Captura de pantalla)

Agencias

Asimismo, Harry Potter Wizards Unite no está enfocado en la competencia, como sí lo está Pokémon Go. No obstante, también se darán eventos en los que será necesario estar en grupo, similar a las incursiones del título de realidad aumentada de Pokémon. En el videojuego de Harry Potter se les conoce como Fortalezas. En ellas se darán peleas junto a otros usuarios en tiempo real contra poderosos enemigos.

DATO:
​Harry Potter Wizards Unite estará disponible a para iOS y Android y su lanzamiento nivel mundial será para 2019, todavía no hay fecha exacta. Su precio no se ha revelado. Sin embargo, cuando Pokémon Go salió, fue gratuito. 

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada