Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Cómo integrar el equipo desarrollador del próximo The Last of Us Part II

El estudio californiano de Naughty Dog se encuentra reclutando profesionales para terminar con el desarrollo del esperado videojuego protagonizado por Ellie

Videojuegos

The Last of Us Part II es uno de los exclusivos de PlayStation 4 más importantes de la actual generación de consolas. (Difusión)

Agencias

The Last of Us Part II cada vez está más cerca. El videojuego es uno de los exclusivos para PlayStation 4 más importantes de la generación y es la continuación del magnífico The Last of Us, lanzado en 2013 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Recientemente, Naughty Dog, el equipo encargado, confirmó que todas las escenas cinematográficas del título ya habían sido grabadas. Por lo que ahora el estudio se enfoca en el desarrollo del videojuego. Es por ello que Anthony Newman, codirector del juego, publicó en sus redes sociales que buscan "ayuda" para terminar con el título.

[Reseña: Last of Us Remastered]
[Final Fantasy VII Remake | Todo lo que se sabe hasta ahora de este videojuego | FOTOS]
[Dota 2 | Team Secret es el nuevo campeón del MDL Disneyland Paris Major | VIDEO]

El norteamericano publicó en su Twitter que el estudio está en búsqueda de capital humano para finalizar con The Last of Us Part II. En el anuncio se observa que las vacantes disponibles incluyen los siguientes puestos: coordinadores, animadores (de gameplay o cinemáticas), diseñadores de narrativa (o escritores) y diferentes tipos de programadores. 

Te dejamos la lista con los puestos que necesita el estudio norteamericano de Naughty Dog: 

Videojuegos

El anuncio fue hecho en Twitter por Anthony Newman, co-director de The Last of Us 2. (Captura de pantalla: Twitter)

Agencias

En el tweet de Newman se lee: "Hay muchas posiciones increíbles abiertas para ayudarnos a cerrar este juego... Quiero destacar especialmente la posición de Melee Animator, te garantizo que estarás trabajando en algunas animaciones con mi buen amigo @Leethul 🗡️💀". 

Si estas interesado en ser parte del equipo de Naughty Dog o si quieres postular a algún puesto, solo debes ingresar al siguiente link y buscar el puesto al que desees aplicar. Allí el estudio californiano brindará más detalles al respecto. 

Cabe recordar que The Last of Us Part II fue anunciado de manera oficial en diciembre de 2016 y es la continuación directa de la primera entrega lanzada para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2013. Ambos videojuegos pertenecen al género de acción-aventuras y survival horror, y están ambientados en un mundo postapocalíptico lleno de zombies.  

Aquí una captura de The Last of Us Part II:

Videojuegos

El videojuego será protagonizado una joven Ellie de 19 años. (Captura de pantalla: Youtube)

Agencias

Luego de cuatro años de los hechos ocurridos en The Last of Us I, controlaremos a Ellie, la joven coprotagonista de la primera entrega que ahora contará con 19 años. En The Last of Us Part II, Ellie entrará en conflicto con un secta misteriosa conocida como Seraphite, que según Neil Druckmann, el guionista del videojuego, sería injusto llamar a este grupo como "los malos". 

Te dejamos el gameplay del The Last of Us 2 que se reveló en el E3 2018:  

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

The Last Of Us Part II

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada