John Cena jugando con la Nintendo Switch en Publicidad [VIDEO]
John Cena jugando con la Nintendo Switch en Publicidad [VIDEO]

El canal de oficial de Nintendo compartió el mismo día del lanzamiento de un divertido video publicitario protagonizado por el luchador profesional John Cena.

El material tiene como objetivo evidente el lucir la portabilidad de la nueva consola de videojuegos, lo que se traduce en la aparición de Cena en diversas locaciones mientras juega con esta e interactúa con otras personas.

El comercial muestra al luchador jugando títulos como “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y “1,2 Switch!”. Las escenas fueron rodadas días atrás y Nintendo había compartido un pequeño adelanto del comercial, que es parte de la campaña “Unexpected Places” (“lugares inesperados”) para promocionar la nueva consola.

El video fue subido el último viernes y actualmente registra 648 mil reproducciones, además de 28 mil ‘me gusta’ en YouTube.

EL DATO

Nintendo Switch salió al mercado el 3 de marzo en todo el mundo y entre sus títulos de lanzamiento se encuentran los citados “The Legend of Zelda” y “1,2 Switch!”, “Super Bomerman R”, “I am Setsuna” y “Just Dance 2017”.

MÁS SOBRE NINTENDO SWITCH...

Tras 7 años alejado de las consolas de videojuegos, #Bomberman llega a la nueva consola de Nintendo :D ► https://goo.gl/S8Ghwk

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC